Cocinas Reales

Cocinas de hoy y de siempre

COCINAS EN NAVIDAD PARTE IV TOMI

Si existe alguien con espíritu inquieto y chispeante esa es Tomi de @tbaxtercos de quien hoy os muestro su cocina.

Desde el inicio de este blog, tengo por costumbre dedicar a las dueñas que me prestan sus cocinas una frase que es la que siempre encabeza el inicio del post. La mayoría de las ocasiones son frases célebres que alguna persona de demostrada y merecida popularidad dijo en algún momento de su vida y con mucho acierto y con las que seguramente nos sintamos identificad@s o sencillamente estemos de acuerdo. En otras ocasiones recurro a una frase que la propia dueña de la cocina ha dicho y que yo reseño, pues no solo van a ser importantes las frases de personalidades. Y en algunas otras ocasiones y en una alarde de inspiración y cierto atrevimiento, son mías. Y todas, todas, son absolutamente aplicables e inspiradas al estilo e impronta de la dueña de la misma y por extensión a la cocina que nos traemos entre manos.

Para Tomi he elegido la DELICADEZA, como palabra faro, porque es lo que yo siento al primer flash o destello que llega a mi cerebro cuando veo su prístina cocinita. Delicadamente organizada y sutilmente decorada para la Navidad, sin estridencias innecesarias y sin recargamientos, que restarían efectividad a lo que se persigue conseguir. Tomi es un espíritu libre a la hora de colocar los detalles que darán ambiente navideño a esa cocinita que luce como el sol de primavera aunque sea invierno.

DETALLES

Sublime, de paño de cocina a pantalla de una lámpara y siempre versátil la coloques donde la coloques. ⤵

Esta lámpara confeccionada por Tomi supone un ejemplo ilustrativo de otras tantas ideas que lleva a cabo ella misma y que muestran su rico e inquieto mundo interior donde la plástica cobra su mayor virtuosismo en los detalles.

Me despido, no sin antes daros las gracias por pasar por este humilde blog que en estas fechas se ha empapado de Navidad y lo ha hecho a través de las lindas cocinitas cuyas dueñas han dejado patente una vez más que el espíritu navideño se encuentra siempre latente en nuestros corazones.

GRACIAS TOMI, de todo corazón 💚 y un abrazo que se va para la preciosa ciudad de Vigo cuyas luces de Navidad son de visita obligada.

Feliz Navidad, feliz vida y feliz todo. Disfrutar de esta Navidad de la manera que más os apetezca y hasta pronto, posiblemente hasta el año que viene ya.

Besitos, besitos y besitos.