Cocinas Reales

Cocinas de hoy y de siempre

LA COCINA DE ANA

«El estilo abuelita en todo su esplendor». Ana

Después de una temporadita «out of order» debido a una pequeña complicación con la anestesia de una cirugía y que me ha tenido postrada y posición horizontal durante varios días vuelvo a publicar una cocinita de estas que tanto nos unen. Aun siendo absolutamente consciente desde hace ya muchos años de que la salud es lo único que verdaderamente importa, este bache ha sido un innecesario recordatorio de esto que os comento y que una vez ya superado vuelvo por mis fueros.

Y en esas horas baldías donde tu cerebro lidia con el dolor se hace imprescindible darle algún tipo de entretenimiento más que nada para que el mantra «todo esto también pasará» surta el deseado efecto y como os digo, en una de estas elucubraciones mentales, recordé que hace tiempo que no hago un sorteo, algo que os iré comentando en mi Instagram y queda pendiente en mi recámara y espero que sea más pronto que tarde, eso sí, siempre con permiso de la salud.

Y superado el trance de salud aquí estoy de nuevo con esta encantadora cocinita que desde el primer momento que la conocí y hechas las debidas presentaciones con su amable dueña, supe que era necesario publicarla en este vuestro blog.

Así que sin más dilación os presento con absoluto placer: 📯(ahora necesitaría el sonido de unas trompetas para anunciarla) ¡¡¡LA COCINA DE ANA!!!! de @decohobbie

Y nada más diréis, pues sí, nada más y no será por falta de encantos, pues la presente cocinita tiene la suficiente personalidad como para que la elocuencia de las fotos hable por sí misma y como sé que mis amadas lectoras son capaces de dilucidar y apreciar todos sus detalles y captar su estilo propio, pues nada más que añadir señorías.

Y así, disfrutando y casi sin darnos cuenta llegamos al final de este post que espero os haya atrapado con su aire desenfadado y fresco. Un abrazo y salud mis querid@s cociner@s reales porque con ella todo es posible.

A la gentil Ana; gracias por prestarme las fotos que ya pasan a formar parte de esta colección de cocinas con alma que tanto amo.