Cocinas Reales

Cocinas de hoy y de siempre

LA COCINA DE CLAIRE

«Aquellos que no creen en la magia nunca la encontrarán» Roald Dahl.

@angelvintageinteriors

En esta cocina tan coqueta siempre es primavera. Las flores son la nota predominante y envolvente, ya sea por el florido papel que cubre las tres paredes de su anatomía o por la presencia continua de las flores en su mesa. Esta presencia forma parte inherente de su identidad. Y además, cumple a rajatabla la premisa de todas las cocinitas con alma y es la de ser una prolongación del estilo e inquietudes de su dueña. Un estilo propio y una manera libre y sin cortapisas a la hora de decorar.

Y aquí está, llega directamente de Pembrokeshire en Gales, Reino Unido y lo hace con rotunda personalidad, mostrándose sin remilgos y pisando fuerte, dando ejemplo de que también en los espacios pequeños se puede llegar a ser sublime.

Necesitamos más cocinas como esta, y no refiero a copiar su plástica, que servirá de inspiración no me cabe la menor duda, sino a dejarse llevar por su espíritu libre, ecléctico y sumamente diferente, repleto de glamour y rompiendo los patrones preestablecidos, como por ejemplo el papel de flores que imprime tanta personalidad a esta cocinita y que bien podría haber estado predestinado a un salón, recibidor o comedor y que solo la mente preclara y entusiasta de Claire al ponerlo en su cocina al igual que las lamparas vintage y que normalmente se destinan a otras estancias de la casa logra que esta miscelánea de colores te atrape y ames su valentía a la hora de decorarla.

Tanto la lámpara del techo de maravillosos flecos e inconfundible estilo retro con reminiscencias art deco y el resto de lámparas que iluminan esta cocina que pido sean revisadas por mis avispad@s lectores y lectoras la dotan de ese aire vintage tan encantador.
No se me podía escapar comentar la preciosa nevera rosa de prominente presencia y la sutileza de Claire a la hora de no empachar con el rosa chicle y combinarla con los electrodomésticos pequeños, en tonos rosas y beis.
Animal print en cojines…
cortinas y…
lámpara y estor de la ventana.

Me despido, no sin antes dar a las gracias a la dueña de la cocina protagonista de hoy. En su cuenta de Instagram, absolutamente recomendable, podréis encontrar como el estilo de esta cocina también impera en otros aspectos de su vida y no solo a la decoración de su hogar.

Gracias de corazón a tod@s l@s que tenéis la amabilidad de pasar por aquí. Hasta pronto querid@s cociner@s reales.