Cocinas Reales

Cocinas de hoy y de siempre

LA COCINA DE HANNAH

«Me agrada sobre todo aquel pedazo de tierra donde una pequeña hacienda baste para hacerme feliz, y donde sean abundantes los bienes menudos.» Marcial

Dime, ¿cuantas veces tienes la oportunidad de ver un estilo decorativo y que este sea un fiel reflejo del «modus vivendi» de las personas que lo habitan?, ¿y que no sea mera impostura de cara a la galería?, es decir una mera copia de un estilo, en el que vista una cocina vistas todas. Pues esto que os digo es lo que lo vais a poder comprobar en la cocina de Hannah, una estancia llena de encanto que posee el genuino estilo country americano. Una cocina que constituye el epicentro de una casa donde se materializa parte de la vida familiar, todo ello al hilo de un estilo sin pretensiones, no lo necesita, que quizás para mentes más cerradas o estrechas que solo miran con los ojos de lo superfluamente estético, podría parecer algo tosco, nada que ver, sino todo lo contrario, porque es ahí donde radica el encanto y el alma de esta estancia con cierto aire boho que transmite una calidez contagiosa y realmente envolvente. Porque a mí me gustan las cocinas donde se cocina, las cocinas vividas, de eso va este blog, no estoy interesada en cocinas de postal, ficticias, ni en serie, no disfruto con ellas y es por eso por lo que me gusta tanto la de Hannah y además de una cosa estoy segura; es difícil encontrar este estilo en las ciudades, un estilo marcado por la simplicidad y funcionalidad pero también por el encanto de lo verdadero, que es al fin y al cabo lo que realmente importa.

Estas son las fotos de su universo cocina;

No hay cosa que me guste más que ver unas sartenes colgando en la cocina y muchísimo más si estas muestran sin complejos el encanto del uso cotidiano.
Puedo aseguraros que ese pan es absolutamente casero hecho con masa madre.
Es más que obvio que esta cocina constituye el epicentro de la casa.
Cocina real, autentica y con cierto aire boho que me encandila.
Setas recolectadas de los bosques de Oregon
Vista de su «Cottage Dweller» y de huerto.
Jardín trasero
Estas flores ya han pasado a formar parte de la galería de este blog pues las podéis disfrutar en el anterior post de «MÁS FLORES EN LA COCINA».

Hannah posee su propio huerto y es una de esas mujeres afortunadas que siembra, planta y recolecta sus propias verduras y hortalizas que luego cocina dándole su toque mágico componiendo un recetario saludable y delicioso.⤵

Para muestra un botón.

Si os gustado esta cocina no tenéis más que ir a su cuenta @sleepingwillowfarm y seguir disfruntando de su hogar, sus recetas y todo el relax que envuelve «an intense but genuine simply life».

Quiero dar las gracias desde aquí a Hannah por permitirme mostrar su cocina de la que espero hayáis disfrutado tanto como yo.

Y por supuesto despedirme de tod@s vosotr@s , agradeciendoos como no que os hayáis pasado por aquí y esperando que pasen rápido estos tiempos de quebranto y que en el próximo post esta pesadilla haya quedado atrás de una vez por todas, mientras tanto seguiremos en la lucha. Un abrazo de esos que ahora se cotizan tan caros.💖