Cocinas Reales

Cocinas de hoy y de siempre

LA COCINA DE IRENA

En el anterior post dedicado a los estilos de decoración con alma y sentimiento aparece una foto de la bonita cocina de Irena @irena_lilic_pekas, una cocina que desprende frescura y juventud, de la que es difícil una vez te adentras en ella sustraerse a sus encantos, quizás porque su dueña es una magnifica cocinera, quizás porque esta cocina abierta o tipo americana te atrapa hasta hacerte desear estar en ella en amable conversación, copa de vino en la mano (y eso que yo soy abstemia convencida) mientras observas extasiada como prepara cualquiera de los deliciosos platos para finalmente probar el resultado que a la vista de las fotos comprobaréis que realmente son exquisitos. Esta cocinita viene a corroborar, una vez más, que el espacio cuando no es mucho no es handicap para derrochar encanto y magnetismo que por otra parte no es cuestión baladí.

Por favor prestad mucha atención a los detalles que siempre son los determinantes a la hora de conseguir el estilo propio que tanto proclamo desde el principio en este vuestro blog. Os adelanto que Irena cocina magistralmente y que cualquiera de sus recetas dulces o saladas deleitarán vuestra vista y vuestras papilas gustativas ya que cuenta con una despensa bien provista de frutas y verduras, amén de maravillosas conservas en tarros de cristal y por supuesto no faltan pescados y mariscos… Esta cocina es una cocina para disfrutar, el paraíso para las que amamos cocinar.,»simply irresistible» donde el buen gusto y el mejor hacer son la marca de la casa.

En realidad este es un post para» comérselo» Y es por eso que comenzaremos «dulcemente»⤵

Y PARA MOJAR PAN O PARA MOJAR, PAN DE IRENA ⤵

Y DESPUES DE LLENAR LA TRIPA CON TANTO MANJAR, DEMOS UN PASEO POR SU MARAVILLOSA COCINA

Y LAS FLORES QUE NO FALTAN EN EL UNIVERSO DE IRENA⤵

Quiero dar las gracias a Irena por dejarme sus imágenes para hacer un post e sencillamente BELLO y con una estética impecable. Si os habéis quedado con ganas de más, eso tiene fácil solución no tenéis más que pasar por su cuenta que yo os recomiendo sin duda alguna.

Y con este post tan visual me despido hasta «el año que viene», gracias como siempre por pasar y ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!