Cocinas Reales

Cocinas de hoy y de siempre

LA COCINA DE JANE

«Las flores siempre hacen que la gente sea mejor, más feliz y más esperanzadas; son la luz del sol, la comida y la medicina para el alma». Luther Burbank

Esta cocinita de hoy trae todo el encanto del estilo cottage inglés. En el maravilloso universo de bellas cocinitas que se asientan en mi retina y en mi alma (y esto lo digo absolutamente consciente y sin atisbo de exageración), persisten las que tienen ese no sé qué y su propia personalidad, lo que las hace únicas e inolvidables. Por eso estoy segura que una vez que visualicéis la mágica cocina de Jane de @malthousecottage, caeréis rendid@s a sus encantadores detalles y a la mágica atmosfera que ha creado, y aunque parece salida de una revista, esta maravillosa cocinita es real; tangible y real y eso es al fin y al cabo querid@s amig@s mí@s lo que definitivamente nos une en este vuestro blog; el amor por las cocinas reales, desprovistas de impostura, la justa para que luzcan bonitas en las fotos, y eso no sería impostura, sino vestirse de domingo.

Entremos a su maravilloso y vintage universo cocina

Atemporal, desenfadada y fresca, así es esta cocina con tanto charme.

Y a poco observadoras que seáis, no veréis ni una sola fotografía en la que no estén presentes las flores. Jane es una adoradora de la Primavera y de la explosión de flores que la precede y que primorosamente cuida en su jardín. Sigamos entonces el rastro de las flores y demos paso a la elocuencia de las imágenes, de las que recomiendo, como siempre, no perder ningún detalle.

Y llegó la hora de las dulces tentaciones⤵

Y con estas deliciosas fotografías me despido, no sin antes dar las gracias a la gentil Jane por prestarme su cocinita, si queréis seguir disfrutando del acogedor estilo de su dueña, os recomiendo pasar por su cuenta de la que te harás adicta como yo, tanto charme es irresistible amig@s mí@s.

Y a vosotr@s, gracias por asomaros a este universo cocina que tanto me apasiona y que me tiene enamorada. Un beso y hasta pronto querid@s cociner@s reales.