Cocinas Reales

Cocinas de hoy y de siempre

LA COCINA DE MARIELA

«Cada vez que nos encontremos con alguien, hagámoslo con una sonrisa, ya que la sonrisa es el comienzo del amor». Madre Teresa de Calcuta

Siempre que publico un post sobre una cocina lo hago sabedora de que tiene un encanto especial, no podría ser de otra manera, porque es a través de las cocinas y de sus detalles donde se materializa de alguna manera la personalidad de las dueña, por eso y aunque pueda parecer una paradoja, lo que menos me interesa de una cocina es el estilo. Porque a estas alturas del blog, tanto las que me seguís como alas que hayáis pasado por aquí por casualidad, tengo que recordar o decir que este no es un mero blog de decoración de cocinas, este blog va de cocinas con alma, con charme, esas que le confieren sus dueñas, y afortunadamente para mí y mi pasión por ellas, existen en el mundo muchas cocinas así , y lo que es mejor aún, gentiles dueñas dispuestas a mostrar y demostrar que la cocina es algo más que el lugar donde se cocinan alimentos.

Por eso hoy os muestro la cocina de Mariela, porque encaja perfectamente con mi idisiosincrasia sobre las cocinas, porque goza de ese soul y de ese encanto tan necesario que considero debería ser inherente a las cocinas y además está llena de detalles tan cálidos que dicen mucho de su inquieta y burbujeante personalidad.

Si queréis saber más de ella y su amoroso mundo, repartido entre su casa en la ciudad y esta casita de adobe en el campo, a la que corresponde la cocina de hoy, situada en la bella y hermana Bolivia, no tenéis más que ir a su cuenta @ma.riela8585 y que como siempre, recomiendo encarecidamente. Su cocina es una muestra flagrante de lo que digo; acogedora y de un alma impecable.

Si entramos estoy segura que nos quedaremos un buen rato…

Y como no podía ser de otra manera, las flores son una constante en su vida, Mariela ama las plantas y las plantas la aman a ella, formando una perfecta simbiosis; ella les da cariño y las plantas se lo agradecen luciendo espectaculares.

Vista de la ventana de la galería que va a dar la cocina.
Suculenta gigante, no me canso de admirarla
Mariela

Qué pena querida Mariela de este inmenso océano que nos separa, tantas cosas en común y tan lejos…

A mi bella Mariela GRACIAS

Nos vemos pronto cociner@s reales