Cocinas Reales

Cocinas de hoy y de siempre

LA COCINA DE SHAWNY

«La alegría compartida es una alegría doble.» Dewey

Si te gusta el color, ese que siempre viene de la mano de la alegría, esta cocina te encantará y estoy tan convencida de ello porque desde que la ví por primera vez supe que era imperativo compartirla con tod@s vosotr@s y esto ha sido posible gracias a la amabilidad de su dueña Shawny, autora de la cuenta @pioneerwomanaddict y que es obvio que os recomiendo.

En esta estancia el color se hace hueco con los detalles adquiriendo un merecido protagonismo en una cocina de estilo country con cierto aire romántico y vintage. Gracias a estos detalles adquiere una personalidad propia y… alma, que es lo único que necesita una cocina para que me entusiasme. Y charme, ese mismo charme del que continuamente hablo y que es el hilo conductor de todas las cocinas que publico, pero absolutamente imprescindible en mi universo cocina.

Ademas toda su vajilla, utensilios y demás menaje, que se encuentran en las antípodas del minimalismo, afortunadamente, acaban por crear un ambiente sumamente acogedor, echando por tierra esa máxima que dice que solo se consigue este fin con colores neutros o suaves. Nada más lejos de la realidad ya que esta cocina lo corrobora sin inmutarse.

Pero dejemos que la elocuencia de las fotografías hable por si sola.

Y como en anteriores posts os recomiendo deleitaros con todos los detalles.

Shawny posee una tienda on line en Etsy cuyo nombre es Sew Sweet Sidekicks donde encontrareis detalles muy coloristas hechos por ella misma muy acordes con su estilo alegre y vitalista que los hace encantadores, las dos fotos de abajo se corresponden a varios de sus trabajos ⤵


Y no podían faltar ellas, las maravillosas flores, de colores tan intensos que combinan a la perfección con la cocina de Shawny⤵

Y después de este regalo visual no me queda más que despedirme no sin antes daros las gracias como siempre a tod@s l@s que tuvisteis la gentileza de pasar por aquí. Y como no,os envío todo mi aliento y ánimo para que las actuales circunstancias no minen nuestro espíritu y no caigamos en el abatimiento. Todo esto pasará. Un gran abrazo de esos que estamos deseando de volver a darnos y que por ahora se nos antojan algo lejanos. Volverán.