Cocinas Reales

Cocinas de hoy y de siempre

LA COCINA DE STELLA

Si te gusta la sencillez o mejor dicho la belleza intrínseca de la sencillez, amarás esta cocina.

Si huyes de lo mundano y de lo inane, amarás esta cocina.

Y sobre todo si te gustan las cocinitas hechas a sí mismas, desprovistas de complejos ya que dejan a la vista todos sus encantos y por lo tanto se muestran tal cual son ya que no esconden nada, amarás sin duda alguna la cocina de Stella @porsiempre_y_siempre

Y cuando digo que se muestran tal cual son no lo digo solo en sentido figurado, que también. Lo digo porque gracias al gusto que siente su dueña por las baldas esta cocinita deja poco a la imaginación, y ni falta que nos hace, es más, es una bendición que no esconda nada, así podemos ver, escrutar y deleitarnos con las historias que nos cuentan los objetos que forman parte de su universo cocina, ya que la mayoría son reciclados, recuperados para darles una segunda vida y en esta cocinita han encontrado refugio y amor y ellos lo devuelven haciendo de este lugar un espacio encantador y acogedor, donde me gustaría estar,

Y yo que huyo de las cocinas tipo quirófano y de su incapacidad de trasmitir ni el más mínimo atisbo de vida ya que parece que nada ocurre allí, estoy de enhorabuena. Son cocinas que no invitan a quedarte, si no más bien todo lo contrario, y esto ultimo lo digo sin ambages, cocinas siempre en perfecto estado de revista, nada por aquí y nada por allá, ¡oh, que aburrimiento, por favor!

Ojo no lo confundamos con el hecho de cocinar, no tiene porqué. En este mismo blog, hay algunos y notables ejemplos de como las dueñas de algunas cocinas, cocinan poco o nada. Lo que intento decir tiene más que ver más con una aptitud ante la vida, que con el verbo cocinar. Resumiendo, cocinas minimal, ¡NO! con el minimal soy del todo taxativa, permítanme ustedes esta licencia, ni imaginar quiero que todas lo fueran, escalofrío me da solo de pensarlo, con lo feliz que soy viendo y disfrutando estas cocinitas del amor.

Afortunadamente para tod@s nosotr@s la cocinita de Stella es la antítesis del minimalismo, ¡alabado sea el Señor! Ella es una de las nuestras, de las que abogamos por las cocinas libres, que no se suscriben a ninguna regla, ¡por eso hoy también estamos de enhorabuena!.

Poder asomarnos a las cocinas y disfrutar de todos los detalles es siempre un privilegio que no me guardo para mí, sino que me encanta compartirlas con tod@s l@s amantes de las cocinas con alma. Son siempre todo un descubrimiento.

LA ISLA, su historia; le dieron una segunda vida a su primera cómoda, su marido la lijó, agrandó, le puso patas y la pintó y ahora luce así de bonita con todos los auténticos objetos vintages que son la marca de las casa.

¡SE VIENEN LOS DETALLES!

Debo reseñar que Stella es una excelente cocinera siendo la repostería es uno de sus fuertes. Si eres de su zona, no dudes en pedirle una de estas maravillas dulces @porsiempre_y_siempre

Con flores de azúcar⤵

Y aprovechando estas dulces imágenes me despido, con un hasta pronto, ya que aunque todavía estamos en lo que parece una eterna primavera, el otoño llegará tarde o temprano, en la temperatura no se siente pues hace un calor que no es normal para el mes en el que estamos, pero en las horas sí y para mi consternación, cada día anochece más temprano, lo que hace posible el recogimiento en casa por las tardes mucho más pronto y aprovecharé para ponerme al día y publicar.

A mi bella Stella, gracias, por tus fotos que has hecho con tanto cariño para este blog, cariño que te envío de vuelta junto con un gran abrazo.

A vosotr@s, una vez más, gracias.

¡SALUD AMIG@S, PORQUE CON ELLA TODO ES POSIBLE!