Cocinas Reales

Cocinas de hoy y de siempre

LA COCINA DE TONI

«Salud, amor, familia es lo que deseo como regalo de Navidad, que se enciendan las luces y esta época tan maravillosa nos llene de esperanza y felicidad. » Toni

Está claro que esta Navidad no será una Navidad igual que las anteriores. El horrible año 2020 pronto llegará a su fin, dejando atrás un poso de tristeza difícilmente olvidable y pasará a los anales de la historia como el año en el que el mundo sufrió y convulsionó por igual. Posiblemente sea el año en el que tod@s fuimos conscientes de la fragilidad del ser humano frente a un enemigo invisible. El año donde nuestras casas, más que nunca, se convirtieron en nuestro refugio.

Por eso, y porque no podemos olvidar que la Navidad es tiempo para la ilusión, os muestro hoy otra bella cocina, engalanada para recibir la Pascua y que despliega todo su encanto acompañada de una luz especial y no solo la que entra a raudales por esos amplios ventanales, que también, por lo que estoy segura que alegrará vuestro espíritu, quizás un tanto abatido ante la imposibilidad de no podernos reunir con el resto de nuestras familia en una fechas tan especiales.

Situada en la hermana Colombia, que en estas fechas vive su Navidad con diferente estación que nosotros aquí en Europa, donde el frío hace que nuestra Navidad contraste con calor del sol de ell@s. La cocina de Toni @home.toni cuya cuenta en Instagram os recomiendo sin ningún genero de dudas, llega llena de calidez a este otro lado del hemisferio para que la disfrutemos, hagámoslo entonces sin más pérdida de tiempo…



Y a ti querida Toni mil gracias por este presente, me consta que en tu hogar la Navidad se vive intensamente y a través de tu linda cocina, sin importar la distancia, ha sido posible de alguna manera, ser participes de ella.

De aquí a que terminen las navidades iré subiendo al blog cocinas en «modo Navidad» pues para mi regocijo y espero que para el vuestro también, no dejo de ver cocinas vestidas para la ocasión que me enamoran, así como algunos diys realmente preciosos. Todas estas cocinas son en realidad un verdadero regalo para mí que adoro el universo cocina en toda su extensión.

Y para despedirme, un deseo para todos; SALUD, porque con ella todo es posible y Feliz Navidad.