Cocinas Reales

Cocinas de hoy y de siempre

MI MENAJE

“Las cosas bellas son perecederas y los bellos tiempos son efímeros”  Jaime Balmes

Todo el menaje que se utiliza en la cocina no es fruto de un sólo día, sino de mucho tiempo. Algunos platos y vasos de mi primera vajilla no sobrevivieron a los vaivenes de la vida cotidiana, ya sea por rotura total o descascarillamiento por algún borde lo que la hacía impracticable y no me quedaba más remedio que sustituirlos. Por no hablar de los vasos. He comprado tal cantidad de ellos que estoy segura que las fabricas de cristal no quebrarán gracias a mí y otras dos como yo.

He incorporado a mi menaje algunas tazas con las que me siento muy a gusto tomando mis infusiones y desayunando con ellas. Y  a ello y como parece que mis gustos están claros han contribuido mis amigas que de vez en cuando me regalan vasos y  tazas , que  por cierto utilizo todos los días tal y como os comento en mi post  “ocasiones especiales”.

 

Tener un bonito menaje, sin necesidad que sean pieza caras, hacen que el día a día sea cuando menos mucho más agradable y llevadero. No creo que sea una tontería rodearte de pequeñas cosas que utilizas a menudo y que sean bellas a la vista.

¿Tú piensas igual? Cuéntanoslo y si te animas me mandas una foto de tu vajilla o  alguna pieza que te guste  o signifique mucho para tí, ya sea porque es heredada, te la regalaron o cualquier otra cosa por la que te hace feliz.