Cocinas Reales

Cocinas de hoy y de siempre

PRIMER ANIVERSARIO

«La primavera es el momento de los planes y los proyectos» León Tolstoi.

Este próximo 4 de abril se cumplirá el primer año de este blog. Vio la luz recién estrenada la primavera y quiero celebrarlo con tod@s vosotr@s con el sorteo de una taza y una tetera.

Estas dos piezas son un símbolo  de la esencia del blog. Las tazas forman parte de mi universo cocina, al igual que las plantas y las flores a las que adoro, algo de lo que ya he dejado constancia en algunos post a lo largo de este año; «DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA», «CACTUS EN LA COCINA», «FLORES EN LA COCINA», «REBAJAS EN LA COCINA»… por eso he elegido la taza con motivos florales. La tetera es de color rosa intenso, ya que este es mi color favorito. Poseo una igual con otro tono rosa, que ya ha ilustrado algunos de mis posts;»REBAJAS PARA MI COCINA» Y «NAVIDAD PREMATURA»

La tetera me gusta tanto que no he dudado en comprar otra igual para vosotr@s.

Tanto la taza como la tetera las  he elegido con mucho cariño y es una manera de agradecer a tod@s l@s que dedicáis un ratito de vuestro tiempo a leerlo. Sólo os pido un requisito para poder participar en el sorteo y este será el siguiente; deberéis enviarme un comentario al blog  diciéndome  la sección que más os interesa  o en su defecto del post que más os ha gustado y el porqué. También si echáis de menos algo. Me interesan mucho vuestras opiniones y si tenéis alguna sugerencia, pues estupendo. Es así de sencillo. Tendréis durante todo el mes de marzo para escribirlo y el próximo 4 de abril coincidiendo con el aniversario publicaré el nombre de la ganadora o ganador en esta misma página, así como en Facebook e instagram.

Lo he repetido en muchas ocasiones a lo largo de este blog, pero lo haré una vez más  por si hay algún/a despistad@ o alguien que ha llegado por casualidad a esta página: yo, la autora tengo la única pretensión de que  este blog sea el vehículo de un desahogo emocional de mis pequeñas inquietudes y sólo deseo compartirlas con tod@s aquellas personas que se asomen a este espacio.

Gracias a este blog he conocido a nuevas personas,  y he podido reencontrarme con amigas que pertenecieron a mi infancia y juventud. Sólo por esto ha merecido la pena haber empezado. No exagero si os digo que mientras escribía algunos post he hecho una introspectiva de mis sentimientos, y por tanto de mis relaciones personales.  Y todo ello gracias a la cocinas y por supuesto a la generosa colaboración de todas las que de una manera o de otra se han implicado con mi pasión. Y gracias a él también he conocido a maravillosas personas que de otra manera no hubiera sido posible, me quedan sus conversaciones, sus gestos, sus risas y la maravillosa empatía que han tenido hacia mi blog, esa sensación de que el ser humano es generoso por antonomasia, eso, o yo he tenido la inmensa suerte de conocer a personas geniales, que me abrieron las puertas de sus cocina y  todo ello de una manera natural y desinteresada. La cocina es un espacio intimo y personal y estar en la tesitura de enseñármela y por extensión hacerlo de una manera pública pudo generarles algunas dudas, soy consciente de ello, y las han superado, y  lo han hecho por mí y en ocasiones sin conocerme. A tod@s les reitero mi agradecimiento.

Cada post no es sólo texto y fotos, son secuencias de mi vida, retazos, que describen un mundo, mi mundo. Un mundo pequeño sin duda, pero mío al fin y al cabo. Y parte de ese universo cocina, son  mis flores, mis tazas, mis recetas, los guisos, las especias, los días soleados, las conversaciones y la risa, que me gusta en grandes dosis a ser posible.

Celebro con tod@s vosotr@s el haber podido llevar a cabo algo que me encanta y que por obra y gracia de internet  puedo compartir. Y aquí tengo un par de razones más para continuar con este vuestro blog. Mi mente siempre anda ocupada con ideas, incluidas las fotos de las que por cierto tengo que decir que cada vez me gustan más. Me queda mucho que aprender a este respecto, pero tengo a mi favor la paciencia, la constancia y la perseverancia. Y vuestra ayuda, espero…😉

 Me despido, animándoos a que me enviéis vuestros comentarios, ya que estoy deseando regalaros la taza y la tetera. Un beso y hasta pronto

Gracias por estar ahí y ya lo iremos viendo.

Gracias a Estibaliz por regalarme la preciosa guirnalda hecha a mano que ilustra algunas fotos de este post.